miércoles, 7 de agosto de 2013

Napkin

Siempre tan necesarias, las toallitas es algo imprescindible en el bolso de toda mujer. Pero si además ocuparan poco espacio y pudieramos utiliza húmeda o seca??


Hoy vamos a hablaros de unas sorprendentes y llevaderas toallitas. Estas toallitas nos las ofrece las Napkin.



Las toallitas NAPKIN se basan en unas toallitas comprimidas de viscosa 100% naturales y biodegradables de tamaño y aspecto de pastilla, las cuales  al recibir un poco de agua se convierten en una servilleta húmeda de 24 x 25 cm. Al ser desechables y biodegradables simplemente una vez utilizadas se desechan.







Esto hace que se puedan utilizar y llevar en muchos momentos como en casa, viajes , en el coche, cartera, bolso, neceser, la calle o incluso para nuestro aseo personal!! 


  


  
Lo mágico empieza cuando las toalilitas entran en contacto con el agua y crecen un 400% en pocos segundos. Fáciles, cómodas, suaves y prácticas.


  
Otra uso importante que podemos darle es para la higiene del bebé. Estas toallitas son ideales para limpiar al niño cuando estemos en la calle. Su poco espacio hace que sea el acompañante perfecto para una madre, ya que las que lo somos sabemos cuantas cosas debemos cargar para nuestros bebés!!


También podemos utilizarla como limpiador de heridas, sólo necesitamos hidratarlas con un antiséptico y ya tenemos solución a nuestra herida.


Nosotras estamos encantadas con estas toallitas y queremos compartir con vosotras este revolucionario descubrimiento en nuestras vidas.







Napkin Go Limón



Mas info en:

  

                                                                           

1 comentario:

  1. Hola guapa. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Te sigo desde ya. Te dejo el link del mío por si quieres pasarte y suscribirte. Mil gracias :)

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar