jueves, 27 de junio de 2013

Prebase

Hola chicas, hoy queremos tratar un tema que una amiga nos propuso, Los Prebases.


Los Prebases, tienen una función muy específica: crear un lienzo perfecto para que el maquillaje (base, rubor, polvos) se adhiera a tu piel. Algunos de estos pueden contener siliconas o ácido salicílico, otros extractos de flores o frutas para disminuir las líneas de expresión, todos tienen el mismo fin, preparar y suavizar tu piel además de darle una mayor duración a tu maquillaje.




La Prebase puede lograr que el rostro luzca luminoso, que el fondo de maquillaje se fije mucho más o  que la piel tenga un aspecto aterciopelado.


Os queremos enseñar  también como podéis aplicarlas. Las Prebases se aplican ANTES del fondo de maquillaje, y DESPUÉS de la crema hidratante.


Por lo tanto primero os ponéis la hidratante, después Prebase y por último vuestro maquillaje.


Esparce un pequeña cantidad alrededor de tu rostro, espera unos segundos y maquíllate como de costumbre. Los Prebases son perfectos para climas calurosos, o si quieres evitar que componentes de los cosméticos penetren en tu piel.


Lo ideal es utilizarlo en ocasiones especiales como bodas, fiestas… se recomiendan para personas que han sufrido de acné, pieles maduras o las que posean severas imperfecciones.


Hoy en día, existen Prebases para diferentes zonas. Para rostro, pestañas, sombras y hasta labios!!



En función de lo que quieras resaltar o esconder, puedes guiarte por los colores de las prebases.


Os queremos enseñar algunos ejemplos y contaros nuestra opinión!


Vamos con las Prebases de L´Oréal.




La Prebase rosa es para pieles tono oliva, la verde para pieles con rojeces, la blanca sirve para iluminar la piel y la marrón para pieles más oscuras. Son productos de muy buena calidad nos ha gustado bastante en concreto la Prebase verde para pieles con rojeces sobre todo para usarla de cara al invierno.



En Mercadona también tiene en su línea cosmética Deliplus Prebase para minimizar los poros, Prebase para alisar y unificar la piel (incluso Prebase para párpados), así como ampollas flash que preparan la piel antes de la hidratante.





A nosotros nos ha gustado bastante la calidad – precio de Mercadona, en concreto la Prebase de poros (la rosita) y te deja una piel de porcelana, con un tono muy blanquito y minimiza los poros. Lo único que destacamos negativamente es que  huele raro y al echártela en la mano siempre sale algo de agüilla, como cuando se separa la emulsión de una crema . Su precio es de  unos 6 € y tiene 30 ml.


3 comentarios:

  1. HOLA BUENAS TARDES NO CONOCIA ESTA MARCA DE MAQUILLAJE Y MIRA QUE HE IDO MUCHO AL MERCADONA VEO QUE TIENEN MUCHA VARIEDAD Y ESO ME GSUTA IRE A ECHARLES UN VISTACITO
    GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas pero me gustaria que me dijerais que prebase es mejor la de clarins, sephora o la de lancôme, la del mercadona me la han pasado y se la he devuelto a la que me la ha dado puesto que no me ha gustado nada, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Buenas, soy Consultora de Belleza de Mary Kay, y por supuesto os recomiendo que utilicéis una buena prebase. Da mucha luminosidad al rostro y frescura, la gente nota enseguida una piel perfecta. Yo utilizo la de Mary Kay porque desde que la utilicé me enamoró, es perfecta. Si alguna quiere algo más de información os dejo mi enlace del blog.

    http://ahoranosotras.wordpress.com/

    Saludos

    ResponderEliminar