martes, 17 de septiembre de 2013

Mary Kay Inc

Hola chicas:

Hoy queremos hablaros de una marca de cosmética, en concreto de MARY KAY INC



Mary Kay fue creada en 1963 gracias al sueño de una mujer luchadora y emprendedora que quiso abrir el camino a toda aquella mujer que quisiera conseguir un éxito ilimitado, formando la base de una nueva oportunidad donde la mujer podría desarrollar sus talentos


Esta mujer, de nombre Mary Kay Ash, persiguió su sueño y creó Mary Kay Inc, hoy día una de las compañías de ventas directas de productos para el cuidado de la piel y cosméticos en el mundo.




Mary Kay cuenta con científicos que utilizan  la más avanzada tecnología del cuidado de la piel para asegurar que los clientes obtienen lo que desean: productos innovadores en los que pueden creer y precios que pueden pagar.




Actualmente Mary  Kay cuenta con 2 millones de Consultoras de Belleza Independientes en más de 30 mercados alrededor del mundo.  




Mary Kay nos ofrece desde productos para el cuidado de la piel, cuidado del cuerpo, maquillaje hasta florales y románticas fragancias.




Con respecto al cuidado de la piel podemos encontrar: antienvejecimiento, limpiadoras, hidratantes, cuidados específicos, sistema para el acné...







Dentro del cuidado del cuerpo, podemos encontrar tratamientos para las manos, cuerpo, geles de ducha...


 


Nosotras hemos tenido el placer de probar algunos productos de su línea de maquillaje.


Mary Kay nos ofrece un magnífico  maquillaje con el que podamos expresar nuestra personalidad y crear nuestro propio estilo.

Concretamente, hemos probado su nueva línea de maquillaje marykayatplay. Esta línea consiste en un divertido maquillaje con el que podemos mezclar y combinar tonolidades según creamos nosotras mismas, consiguiendo un look que va desde lo más desenfadado a lo más romántico.




Con esta sombra de ojos puedes maquillarte para ir de paseo por la tarde, aplicando sus tonalidades más suaves, pero si en el transcurso surge un plan nocturno no tenemos que salir corriendo por no ir adecuadas, basta con aplicar el tono más oscuro para darle profundidad y ya estamos listas!!! Puedes consultar su paleta de tonalidades de gran calidad. Destacar de la sombra de ojo su gran durabilidad y cobertura que nos ofrece. De fácil aplicación y extensión.



Mary Kay At Play - Baked Eye Trio


Junto a ella, tu inseparable brillo de labios, puedes escoger el tono que más te guste. Consige unos labios  Ultrabrillantes con sus nuevos brillos. Nosotras hemos probado el tono Hot Tamale.  



Mary Kay® Jelly Lip Gloss - Hot Tamale


La consistencia de terciopelo le da a nuestro labios un brillo intenso y sutil del color. Hidrata y protege. Evita que los labios se resequen y agrieten. Su fórmula especial evita que los labios se peguen entre sí y un aroma con sabor excelente intensifica el placer de la aplicación. Dan volumen a nuestros labios, realzando su carnosidad.


Destacar la alta calidad de estos productos, tenemos que transmitirles que han superado con creces nuestras expectativas. Gracias Mary Kay por ayudarnos a conocer vuestros productos!


Invitamos a todas las seguidoras a adquirir las diferentes líneas que nos ofrece esta gran firma.


Si no tienes claro que productos se adaptan a tus necesidades o no sabes sacarte el partido que debieras, no te preocupes, Mary Kay además cuenta con asesoras a las que puedes consultar.




Esperamos traeros más detalles de sus productos en un futuro.



Mientras tanto, visita la WEB de Mary Kay y descubre su 
maravilloso mundo!!



      





2 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo unos productos de Mary Kay y muy contenta con el resultado, sobre todo utilizo el maquillaje y un colorete rosado que me deja un color de rubor..precioso!!
    Esos productos tienen una pinta estupenda,me gustaría probarlos a ver si tengo oportunidad y os cuento! :)
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post chicas!! Me alegro que os hayan gustado los productos!!

    ResponderEliminar