miércoles, 3 de julio de 2013

Hidratante Anti Mosquitos de Laboratorios Vendrell

Hola bellezas, estáis cansadas de tener que estar espantando a los insoportables mosquitos? Tienes miedo que sus picaduras molesten a tus hijos?

Pues hoy vamos a hablaros de una excelente LECHE CORPORAL  ANTI MOSQUITOS de Rosa Mosqueta de Laboratorios Vendrell. Gracias a Health & Shop, vamos a probarla!



Esta refrescante leche corporal HIDRATANTE podemos aplicarla sobre nuestra piel tantas veces como deseemos a lo largo del día, siendo preferible después del baño o la ducha con un suave masaje.


Se aplica muy fácilmente, hidratando y suavizando la piel, a la vez que la protege. Su textura es muy ligera y fácil de extender sobre la piel. Su olor es fresco con un toque a colonia infantil.

Su fórmula tradicional con ROSA MOSQUETA, CENTELLA ASIÁTICA y CALÉNDULA combina sus propiedades reafirmantes e hidratantes protectoras de los aceites de ANDIROBA, de CLAVO y de CITRONELLA que nos ayudan a protegernos frente a los mosquitos.

Beneficios de sus componentes:

  • Rosa mosquetaRetrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas, Mejora las Estrías y Manchas de la Piel, Combate los efectos del Foto-Envejecimiento, Rehidrata la Piel Seca, Disminuye las Cicatrices Quirúrgicas y Accidentales, Mejora la Regeneración de la Piel frente a Quemaduras, Alivia el Dolor de la Artritis y Osteoartritis, Fortalece el Sistema Inmunológico y Estimula la Circulación.

  • Centella Asiática: Efecto cicatrizante y calmante, combate desde la celulitis hasta las estrías, estimula la formación de colágeno.

  • Caléndula: Sana lesiones tópicas y proporciona protección al cuerpo contra las infecciones.

  • Andiroba: Virtudes antiinflamatorias, antisépticas, lipólisis y cicatrizante.

  • Clavo: Propiedades antisépticas, analgésica, estimulante del aparato digestivo...

  • Citronella: Evita y calma la picadura de bichos como los mosquitos

Informaros que es totalmente adecuada para todo tipo de pieles, y lo más importante, es apta para niños.

Destacar que esta leche hidratante está libre de Parabenos, Silicona y Parafinas.




Su eficacia es total y os garantizamos que tras su aplicación quedas totalmente protegida de picaduras de mosquitos.

Podemos encontrarla en Herbolarios, Farmacias y Parafarmacias de nuestra zona y su precio es muy asequible, ronda los 10 €.

Sus Ingredientes:

Aqua, Peg-30 Glyceryl stearate, Isopropyl palmitate, Glycerin, Cetyl alcohol, Glyceryl stearate, Carapa Guaianensis Seed Oil, Phenoxyethanol, parfum, Triethanolamine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Propylene Glycol, Helianthus Annus Seed Oil, Eugenia Caryophylllus Flower Extract, Calendula officinalis Flower Extract, Centella asiatica Extract, Rosa moschata oil, Ascorbyl Palmitate, BHT, Cymbopogon Nardus Oil, Limonene, Geraniol, Butylphenyl Methylpropianol.

Su presentación viene en un envase de 200 ml

No tengas miedo de pasear por el parque, campo o jardines, sólo tienes que aplicarte la leche hidratante anti mosquitos de laboratorios Vendrell y protegerás a tu piel por partida doble, hidratando y evitando picaduras indeseadas.

Si quereis más info AQUI podeis adquirirla!!







1 comentario:

  1. hola buenas tardes me ha gustado mucho este post puesto es la primera vez q escucho que hay una leche corporal antimosquitoooo es ideal
    muchas gracias por compartirlo

    ResponderEliminar