lunes, 19 de agosto de 2013

Birchbox, Edicion Limitada Revista ELLE

Hola  a todas, el otro día me trajeron los mensajeros una sorpresita: la caja Birchbox de agosto. Este mes se trata de una edición especial limitada con productos seleccionados por la redacción de la revista ELLE España. Para las que no lo sepáis, la Birchbox es la Joliebox que ha cambiado de nombre, al ser adquirida la marca por una empresa estadounidense.


Los productos vienen dentro de un pequeño "pouch" de tela muy práctico que nos puede venir genial como minineceser para el maquillaje.

Sin más dilación os desvelo su contenido:


FILOSOFILLE :Pulidor de uñas

La herramienta indispensable para una manicura natural: lima, alisa, pule y abrillanta tus uñas.

Lo cierto es que se trata de un producto chulo y original; un rectángulo en el que cada cara tiene una función y la verdad es que me gusta. A mí que estoy todo el día con la santa manicura, me viene de perlas.


Bluemandarines: Gel de baño Rosa Mosqueta

El primer producto que os voy a presentar es este mini gel de baño con rosa mosqueta. Ya lo he probado y tiene un olor muy fresquito bastante masculino a mi parecer (me recuerda a algunos after shave u otros productos de higiene masculina). No hace mucha espuma, pero limpia con suavidad y deja la piel fresca e hidratada.


Nailgirls: Esmalte de uñas Burgundy

Se trata de un esmalte de uñas vegano y  "4 free", o los que es lo mismo, libre de las 4 sustancias tóxicas que suelen contener los esmaltes de uñas: formaldehído, ftalato de dibutilo, tolueno y resina fenol-formaldehído. El color, que en la foto no se aprecia demasiado bien, es un coral, precioso.


Laqa&Co: lápiz de labios en tono Wolfman

Barra de labios hidratante, rica en vitamina E y pigmentos, y más fácil de aplicar gracias a su formato lápiz. Este tampoco lo he probado, ya que el color no pega nada con mi tono de piel, es demasiado claro. Una lástima porque el producto tiene muy buena pinta.


Naobay: Moisturizing Milk Cleanser

Es una leche limpiadora para pieles secas. Está fabricado  por Naobay, una marca española de cosmética natural, con un 99% de ingredientes de origen natural y de la agricultura ecológica (parte). He probado una pequeña cantidad y es muy pesado para mi piel grasa, así que lo heredará alguna amiga mía.


Krocus Kozanis: Infusiones biológicas con azafrán.

Soy muy aficionada a los tés y tisanas, pero nunca había oído hablar de las infusiones de azafrán. La caja incluía dos sobrecitos: una de ellas está aromatizada con miel, naranja y hierbas, la otra lleva canela, clavo de olor y más hierbas. He probado la de especias y me ha sorprendido gratamente, porque tiene un sabor mucho más suave y afrutado de lo que me esperaba.

En general me ha gustado bastante el contenido de la caja. Creo que esto de las "cajas descubrimiento" está muy bien porque te permiten descubrir productos nuevos a un precio fijo y asequible, añadiéndole la intriga de no saber qué contendrá la siguiente caja. Sin embargo lo que me tira para atrás es que el factor sorpresa también puede representar un inconveniente: porque nunca tendrás la garantía de que todos los productos que recibas se adecuen a lo que necesitas, en términos de color, textura, finalidad, etc. 


¿Qué os ha parecido la caja? ¿Estáis apuntadas a algún servicio de suscripción de este tipo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario