martes, 20 de agosto de 2013

Farmaciaexpres.com

No hay nada más seguro que adquirir productos de belleza en farmacias y parafarmacias. Además, ahora contamos con farmacias online las cuales nos sirven los productos directos a nuestras casas. Hoy queremos presentaros a Farmacia Express, una farmacia donde podemos adquirir  todo tipo de productos de belleza, nutrición, dietética,  salud y sexualidad y alimentos para celíacos.




Hoy queremos hablaros de dos productos que podemos adquirir en la web de Farmacia Express


SENSILIS CORRECTIONIST CREMA DE NOCHE 50 ML


Tratamiento nocturno antiedad que corrige eficazmente arrugas y líneas de expresión y actúa en pro de la firmeza y elasticidad.

El exclusivo complejo Age Return Complex estimula la renovación celular, potencia la síntesis de colágeno y elastina y frena su proceso natural de degradación. Con activos que favorecen la regeneración celular nocturna.

Indicado como tratamiento de noche correctivo de arrugas y líneas de expresión instauradas para todo tipo de pieles.

De uso diario. Aplicar sobre cara, cuello y escote.

Para intensificar el tratamiento aplicar previamente Correctionist Serum Intensivo.

Textura y perfume agradable, de eficaz efecto y altamente recomendada por nosotras!! 

Cuenta con un precio bajo para la alta calidad de la crema 33,95 €.



ENDOCARE TENSAGE AMPOLLAS. 10 AMPOLLAS



Ampollas superintensivas reafirmantes y redensificantes que hidratan, reafirman y proporcionan un efecto tensor inmediato a la piel. Sus péptidos de última generación con efecto aclarante y despigmentante ayudan además a atenuar las manchas producidas por el sol homogeneizando el tono y color cutáneos.

Sirve para todos los tipos de pieles, lo que va a variar es el resto del tratamiento complementario.

Modo de aplicación: Agita la ampolla antes de aplicarla, inserta el dispositivo que trae para romperla. Una vez abierta pones el dosificador que viene y aplicas 1/3 del contenido en rostro y cuello. La sensación al aplicarte la ampolla es increíble. La textura es de sérum gel que te deja sensación de mucho confort en la piel. Es una excelente base para luego aplicar el maquillaje y que te dure todo el día.

NO ES UN SÉRUM, se aplica como segundo paso después del sérum. Excelente para usar por las noches durante 30 días encima de un producto de Neostrata con alfahidroxiácidos.

Para eliminar las manchas del rostro que aparecen después del verano, si usas debajo de la ampolla el neostrata gel despigmentante forte con ácido glicólico y kójico, los resultados son excelentes.

COMPOSICION:

  • SCA al 50%---- efecto regenerador.
  • Argireline 5%----péptido antiaging.
  • Tensderm y PéptidoSeriseline 5%----reafirmante y tensor inmediato. Con Fitoestrógenos y Ca.
  • Hydrosystem patentado con efecto booster---- hidratante integral a nivel de dermis y epidermis. Contiene GAGs de alto contenido en ácido hialurónico y combinación de 4 hidratantes naturales de acción instantánea y retardada.
  • Brighthening system----despigmentante iluminador que elimina pequeñas manchas del sol y color amarillento típico del fotoenvejecimiento. Contiene ácido aminoetilfosfínico que inhibe la tirosinasa.


El Alistin es un péptido de nueva generación antiglicante natural. Natriquest quelante de Cu y Fe.

Su precio real es de 32,85 pero podemos adquirirlas en oferta por 26,30 €

Recomendamos estas ampollas para equilibrar nuestro rostro en momentos en los que tenemos un evento y queremos relucir y resplandecer, eliminando la fatiga facial al instante.

Adquiere los productos que más se adapten a tus necesidades en Farmacia Expres y aprobecha sus fantásticas ofertas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario