viernes, 28 de febrero de 2014

Tendencias de Uñas 2014

Por supuesto a la hora de hablar de tendencias en colores de uñas se trata de solamente una guía. Yo no descarto absolutamente ningún color para ninguna época del año. Tampoco lo hacen los diseñadores, pues lo que os voy a enseñar es solo una pequeña muestra de lo que me ha parecido más siginficativo. Aunque he destaco las uñas claras, especialmente en blanco y nude, también había una buena representación de colores oscuros en la pasarela.

 Colores claros y blanco

Aunque el blanco fue el rey indiscutible de la pasarela de primavera, también había variantes en tonos tostados y café con leche, nudes y colores pastel muy muy lavados. Para destacar este color algunas firmas optaron por sencillas líneas con cinta para nail art en plateado.

Tendencias de uñas y nail art | primavera - verano 2014 | NYFW SS14

Medias lunas

Vuelve la media luna, esta vez nada sencilla y de gran tamaño, ocupando hasta casi la mitad de la uña. Las uñas, preferiblemente largas y ovaladas. Los colores a vuestro gusto, aunque ganan los neutros (blanco y gris, gris y tostado, blanco y nude...).

Tendencias de uñas y nail art | primavera - verano 2014 | NYFW SS14

Dorado y metalizados

Preparad vuestros esmaltes dorados y plateados, son dos de los colores de este verano. También habrá hueco para los metalizados y marrones. Debajo vemos la tendencia de los anillos midi.

Tendencias de uñas y nail art | primavera - verano 2014 | NYFW SS14

¿Qué tendencia os ha gustado más? ¿Y de los esmaltes de uñas que están por llegar en primavera, cuál elegiríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario