jueves, 11 de julio de 2013

Bio Oil

Hola amigas, hoy queremos hablaros sobre los aceites corporales, hay numerosas, marcas y tipos en el mercado: Aceite de Argán, de Coco, de Karité…


Cada uno es especial para algo, para hidratar, tonificar, anticelulítico, Nosotros queremos presentaros a Bio-Oil.


Bio-Oil es un Aceite antimanchas y cicatrizante muy potente.

                                 

Este aceite  esta especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.


La formulación de Bio Oil es una combinación de extractos vegetales y vitaminas suspendida en una base de aceite. Contiene el innovador componente PurCellin Oil, que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Esto garantiza que todos los beneficios de las vitaminas y los extractos vegetales sean absorbidos por la piel.


Es por eso que es muy aconsejado en mujeres embarazadas, por su eficacia y también por su sensibilidad con la piel.


Bio-Oil lafarmaciademodesta.com


Activos naturales Bio-Oil:

  • PurCellin Oil: Contribuye a que la formulación sea menos densa, lo que facilita su aplicación, permite extender mejor el producto y favorece la rápida absorción en la piel. También actúa como emoliente, aportando suavidad, tersura y flexibilidad.

  • Vitamina A: Favorece la formación de colágeno y contribuye a la renovación de la piel.

  • Vitamina E: Antioxidante natural que protege de los radicales libres que actúan contra el envejecimiento de la piel y del envejecimiento prematuro. Aumenta la hidratación de la piel, manteniéndola suave, tersa y flexible.

  • Aceite de lavanda: Proporciona un efecto calmante y balsámico.

  • Aceite de romero: Con propiedades calmantes y antisépticas.

  • Aceite de camomila: Actúa como antiinflamatorio y es especialmente beneficioso para las pieles sensibles.

  • Aceite de caléndula: Actúa como regenerador celular.


Caracteristicas:

  • No graso.
  • Facil absorción.
  • Hipoalergenico.
  • Apto para embarazadas.
  • Puede usarse en piel de rostro y cuerpo.
  • No contiene Parabenos
  • Una vez abierto se aconseja utilizar en un plazo de 36 meses.




Mejora mucho la piel y según el problema que sea pues lo trata con mayor o menor grado.


Aunque si es cierto que ayuda con las estrías blancas (las blancas son las cicatrices irreversibles), pero con las moradas que son las que se pueden todavía curar y evitar, es súper rápido el efecto que hace.


Nosotras hemos tenido niños, y nuestro embarazo ha dejado huella, las temidas estrías (no muchas), ya que no engordamos mucho durante el embarazo, cada vez que salimos  de la ducha nos lo ponemos en  el cuerpo entero, entonces pues quieras que no al tener la piel hidratada, por mucho que estire pues no se rompe tanto.


Bio-Oil es muy bueno para:


1. Cicatrices

Bio-Oil ayuda a mejorar la apariencia de las antiguas y nuevas cicatrices.

Para ello se recomienda aplicar Bio-Oil dos veces al día, masajeando suavemente con las yemas de los dedos, con suaves movimientos circulares, hasta que se absorba por completo.



2. Estrias

Bio-Oil previene la formación de estrías durante el crecimiento (chicas adolescentes), embarazo y las derivadas por un rápido aumento de peso.


Tanto para prevenir, como para mejorar la apariencia de las estrías existentes, debes aplicar Bio-Oil dos veces al día en las zonas más propensas a su aparición (abdomen, caderas, pechos, parte inferior de la espalda y parte superior de los muslos) y realizar un suave masaje circular hasta que se absorba por completo.

En el embarazo se aconseja utilizar Bio-Oil desde el segundo trimestre.


Bio-Oil lafarmaciademodesta.com



3. Manchas en la piel

Bio-Oil ayuda a mejorar la apariencia de las manchas de la piel, originadas por cambios hormonales, excesiva exposición solar… Aplicar el producto masajeando con las yemas de los dedos, como se observa en la figura.


Bio-Oil lafarmaciademodesta.com



4. Piel deshidratada

Bio-Oil es una ayuda para la piel deshidratada debido a: climas extremos, agua con alto contenido químico, lavado frecuente, calefacción, aire acondicionado.

Aplicar después de la ducha o baño con la piel un poco húmeda y realizar masajes suaves y circulares, insistiendo más en las zonas más deshidratadas. Puede ser utilizado como aceite de baño.



5. Envejecimiento de la piel

Su contenido en aceites de calendula, romero, lavanda y camomila junto a las vitaminas A y E, consiguen suavizar y tonificar la piel madura y con arrugas. Calentar unas gotas en la palma de la mano y aplicar en cara, cuello y escote, como muestra la figura.


 Bio-Oil lafarmaciademodesta.com


Se aconseja usar este producto por un período mínimo de 3 meses.




Nosotras solo podemos tener buenas palabras para este producto, que ha sido una buena experiencia, es un producto que no es para nada caro, y que aconsejo a todas las que tengáis algún problemita de piel de los anteriores descritos que la pruebe, en las farmacias dan muestras, y así podéis ir probando pero seguro que al final os compráis el formato grande. Es una pasada!

Su precio ronda sobre los 9€ el de 60ml. Hay tamaños también más grandes.







¿Lo habéis probado?¿Qué utilizáis vosotras para las estrías?

  

1 comentario: