miércoles, 31 de julio de 2013

Iota Cosmetics

Desde tiempos remotos, las mujeres han recurrido al maquillaje para aumentar su belleza y disimular las imperfecciones de su cara.


El maquillaje cumple un papel muy importante en el cuidado personal. Casi todas las mujeres se preocupan por verse mejor y para causar una buena impresión en los demás. El maquillaje es el complemento definitivo que ayuda a que la mujer se vea más bonita y llamativa y que pueda cautivar a los demás con su belleza.


Cuando se tienen ojeras, cicatrices, granitos, o manchas en la piel del rostro, el maquillaje es muy práctico para ayudar a disimularlas y hacer que la piel de la mujer se vea mucho más bella.


Además de disimular las imperfecciones, el maquillaje también sirve para acentuar los rasgos de la cara y darles más vida y color. De esta manera, la cara tendrá mejor color y la belleza de la mujer ser verá acentuada. El maquillaje se realiza en la cara con especial énfasis en ojos, cejas, pestañas y labios.


Maquillarse bien es importante porque puede cambiar la forma como nos ven los demás, aunque lo más importante es que un buen maquillaje ayuda a que una mujer se vea y se sienta más guapa, y mejor consigo misma.



Nosotras queremos proponeros a IOTA COSMETICS para ayudaros a poneros guapas!!





Hemos probado una serie de productos de maquillaje de esta firma y nos ha sorprendido gratamente. Conocíais a Iota Cosmetic?? Usáis alguno de sus artículos?? Una cuestión que nos ha sorprendido es su relación calidad precio, ya que su alta calidad no corresponde con su asequible precio.






PERFILADORES DE LABIOS




Están elaborados con madera de cedro. Dibujan el mejor contorno de tus labios y nos proporciona gran durabilidad, a prueba de besos... Podemos disfrutar de una amplia y completa gama de colores perfecto para acompañar a todos los tonos labiales que dispongamos. Los perfiladores de labios de Iota definen tu mejor sonrisa nos ayudan a resaltar nuestros labios.






BASES Y POLVOS






La base de Iota nos aporta una imagen fresca y joven al rostro.Su fórmula, rica en vitamina C, se adapta bien a todo tipo de pieles. Hidrata y aporta un acabado aterciopelado de piel de melocotón. Sus buenos resultados se consiguen en pieles de las más distintas edades.



Los polvos  compactos son suaves y de alta protección, fácil difuminado y buena permanencia. Contiene Fitoderm-hidratante y emoliente. Os aseguro que realza nuestra hermosura!!





DIPLINER





Dipliner liquido de  alta definición. Su cómoda punta garantiza una aplicación fácil y precisa. Disponible en diferentes tonalidades para combinar con todas las estaciones del año.


LÁPIZ DE OJO



Lápiz de ojos de punta suave para crea una línea precisa y de larga duración. Ideal para aquellas mujeres que les guste difuminar su linea del ojo y entremezclarla con la sombra.




LAPICEROS AUTOMÁTICOS


De aplicación ultrasuave, define intensamente la mirada en una pasada.

Gracias a su textura cremosa y riqueza de color, es el lápiz perfecto para conseguir el tan deseado.



SOMBRA DE OJOS


Amplia paleta de tonalidades de gran calidad. Destacar su gran durabilidad y cobertura que nos ofrece. de fácil aplicación y extensión.


CAPRICHOS


Iota nos ofrece un formato de fragancias ideal para los tiempos modernos. Es útil para tenerlo en la oficina, en el bolso, en e coche... Sin hablar de las maravillosos aromas que nos ofrecen. Estas colonias derrochan sensualidad, feminidad y exquisito aroma. Todas son riquísimas pero particularmente me encanta la de naranja-vainilla.


Sus novedosas fragancias son: Capricho albaricoque y lirio, Capricho geranio y flor de la pasión, Capricho naranja y vainilla, Capricho rosa y ciruela.


CREMA DE MANOS, LACA DE UÑAS Y AFILALÁPICES





Crema de manos. Crema especialmente indicada para cuidado diario de las manos. De rápida absorción y tacto no graso, hidrata y protege la piel dejando una sensación de seda. El extracto de avena y la vitamina E y B5 estimulan la regeneración rápida de la epidermis, devolviéndo a su piel elasticidad y tersura.



Lacas de uñas.De secado rápido. Gracias a su fórmula cuida y protege las uñas. Cubre perfectamente con una sola capa proporcionando un acabado suave y brillante.




Afilalápices. Mantienen tus lápices siempre como nuevos. Incluyen un depósito para que puedas utilizarlos en cualquier lugar.






Si te gusta maquillarte y sacar tu mejor rostro y hermosura, deposita tu confianza en IOTA COSMETIC, os aseguramos que superarán todas vuestras expectativas.


Un consejo: no guardar los maquillajes en el baño, ya que la humedad y los cambios de temperatura aceleran el deterioro de los productos.





3 comentarios:

  1. Yo he probado varias cosas de esta marca. Sombras,lápices de ojos y el eyeliner. Y la verdad, me gustan mucho.
    :-)

    ResponderEliminar
  2. Todos estos productos se pueden adquirir en perfunerias, en los centros del Corte Inglés de Pintor Sorolla (Valencia), Plaza Cataluña (Barcelona) y Goya (Madrid) y en la página web: www.perfelena.es

    Esperamos que os gusten mucho! :)

    ResponderEliminar
  3. Todos estos productos se pueden adquirir en perfunerias, en los centros del Corte Inglés de Pintor Sorolla (Valencia), Plaza Cataluña (Barcelona) y Goya (Madrid) y en la página web: www.perfelena.es

    Esperamos que os gusten mucho! :)

    ResponderEliminar