lunes, 8 de julio de 2013

Lenceria-sexy

Hola amigas, os queremos presentar  una nueva empresa de Lenceria sexy


 Home


Hay muchas tiendas en el mercado que ofrecen lencería sexy y fina para nosotras las mujeres, para nuestras parejas… Esta empresa nos ofrece grandes variedades de sus productos!


Sus productos se encuentran diferenciados por secciones según lo que queramos buscar.

  • Lencería sexy para mujer: es uno de los apartados más extensos y en él encontramos bodydolls, batas, bodys, bragas, camisones, corpiños, corsés, disfraces, guantes, leggins, medias, tangas brasileñas, tangas sexys, vestidos y ropa de piel, látex y cuero.

  • Lencería masculina: encontramos bóxers, camisetas, disfraces, slips divertidos, slips masculinos y tangas para ellos.

  • Lencería Tallas Grandes: encontramos cualquier tipo de producto sexy pero para tallas grandes (desde la XL hasta la 4-5XL).

  • Outlet: donde encontramos lencería a un buen precio.


Entre todas las prendas de lenceria sexy, nos decantamos por dos modelos preciosos, son dos  babydolls sexys!!



El primer modelo pertence a la categoría babydolls sexys, es espectacular!! Es un elegante Babydoll de talla grande de microtul rosa con tirante doble lazo central. Incluye tanga a juego de cortesia con volante, que podéis encontrar con la ref. BAB00296.





El segundo modelo que pudimos probar es un Babydoll de microtul con corazones y lazos en color rosa, el diseño del lazo rosa y sujetador que se atan por detrás forma un círculo descubierto en la espalda. Incluye tanga a juego, que podéis encontrar con la ref. BAB00206.




Con nuestra compra nos han dado una Tarjeta Amiga, todo aquel que utilice este código en su primera compra de lencería, tiene el 10% de descuento. Al mismo tiempo, yo gano el 5% de sus compras que se acumula en mi cheque regalo. ¿Qué te parece?




Si quieres contactar con ellos:







Recuerda que una mujer vale por lo que tiene y siempre te sentirás a gusto si te aceptas a ti misma. Lo sexy lo llevamos todas por dentro ¡Haz que salga a relucir!



¡¡Muchísimas gracias LENCERIA-SEXY!!

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta vuestro blog, chicas!
    Parece que esta tienda tiene muy buena pinta... Los conjuntos elegidos son muy bonitos y apuesto que super cómodos!!

    ResponderEliminar
  2. hola buenas tardes todo tiene muy buena pinta me gusta todo de la tiemda
    gracias chicas por comentarlo

    ResponderEliminar