viernes, 16 de agosto de 2013

Toalla turbante seca pelo Deliplus

Todas sabéis que nos gusta mucho investigar y aconsejaros productos que hagan más fácil el cuidado de nuestro cuerpo y cabello.


Hoy queremos proponeros la última novedad que nos ofrece Ubesol. Ubesol y Laboratorios Maverick son los encargados de la marca Deliplus.





Hoy concretamente vamos a hablar de su Nueva Toalla Turbante Seca pelo Color Esmeralda!!!




Esta Toalla Turbante es muy cómoda, ligera y adaptable a la cabeza. Gracias a su forma anatómica y a su botón de ajuste, la toalla quedar bien sujeta a la cabeza, evitando que el cabello se mueva.


Su gran absorción se debe a su tejido 100% microfibra. Y gracias a éste su peso y volumen es más reducido que una toalla normal. Además, este tejido no deja pelusas en nuestro cabello, evitando los enredos. 


Queremos hablaros de esta magnífica toalla porque viene genial para llevarla con nosotros a todos lados, desde la piscina hasta al camping o de viaje, algo muy habitual en esta época del año.



Con esta toalla turbante podrás realizar varias tareas. Viene genial para el secado del cabello: 





  • Por la gran calidad de su tejido de microfibra, permite un secado más rápido del cabello que una toalla de algodón.

  • Es ideal para eliminar rápidamente la humedad del cabello e incluso evitar el uso del secador.

  • También podemos utilizar el secado pero al estar el cabello menos húmedo, reducimos el tiempo de exposición de la fibra capilar al aire caliente del secador y, con ello, el peligro de dañarlo.



Pero también podemos darle uso  para  tratamientos capilares:




  • Para mejorar el rendimiento de cualquier tratamiento capilar, como por ejemplo las mascarillas, es recomendable mantener una temperatura constante en la cabeza, por ello, la toalla seca pelo es ideal para este fin.

  • Para un mejor resultado, se puede utilizar la toalla caliente. Tan fácil y sencillo como calentar el turbante en el microondas (siempre húmedo) durante 30 o 45 segundos a unos 800w. 



  • Ideal para tratamientos de noche, ya que gracias a su fijación evitará que nuestro pelo se mueva y salga del turbante mientras dormimos y que el tratamiento se realice correctamente.




No toda cuestión de calidad se basa en altos precios, ya sabéis que hablamos de productos de altas calidades a precios asequibles. Esta estupenda toalla turbante para el pelo en color esmeralda está disponible en todos los establecimientos de MERCADONA por un  precio de 2,95 €.






2 comentarios:

  1. la ví el ptrp día en mercadona y tengo ganas de probarla. Tiene que ser muy buena absorbiendo la humedad!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar